VENTAJAS

30 julio, 2015

La obligación de adaptar la información municipal suministrada de manera pública a las exigencias de la Ley 19/2013 de Tranparencia,  Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno es la oportunidad perfecta para adaptar la gestión local a las necesidades actuales.

Nuestros clientes cumplirán puntualmente todos los requisitos legales en cuanto a transparencia y acceso a la información.

T.I.M. Galicia se encarga de la recopilación de toda la información, del tratamiento de la misma para cumplir con todas las obligaciones legales y de su publicación, sin que esto suponga mayor carga de trabajo para ningún trabajador municipal.

Trimestralmente, elaboraremos informes que permitirán un mayor y mejor conocmiento de la situación municipal, tanto a nivel económico-financiero como de gestión de la información.

La web municipal se convertirá en una potente herramienta de trabajo municipal y en una fuente de información para los ciudadanos.

Las redes sociales serán una ventana abierta de información cercana y actualizada, y en una herramienta de comuniciación continua entre Ayuntamiento y ciudadanos

Nuestros clientes podrán adaptar 100% las herramientas de comunicación (webs y redes sociales), pudiendo trasladar de la manera deseada la información a sus ciudadanos. Esta posibilidad de adaptación permitirá también a nuestros clientes mejorar la propia gestión interna del Ayuntamiento desde el punto de vista de la administración y el tratamiento de la información.