PACK BÁSICO

24 julio, 2015
  • Portal de Transparencia. Adaptación de la Administración Local a los requerimientos existentes en la Ley 19/2013 del de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.
  • Gestión directa de las solicitudes de acceso a la información
  • Desarrollo de medidas encaminadas a la implementación de conceptos directamente relacionados con la Gestión Transparente y el Gobierno Abierto.
  • Formación Ciudadana en Transparencia

Antes de la finalización de 2015, crearemos el portal de su Ayuntamiento, que pondrá a disposición de los ciudadanos toda la información que la Ley de transparencia exige publicar en 2015.

En enero de 2016, realizaremos una presentación del portal y jornadas formativas para la ciudadanía.

Antes de julio 2016, iremos aumentando progresivamente el nivel de transparencia del Portal, en virtud del acuerdo adoptado con el gobierno municipal, para alcalzar (como mínimo) para el Ayuntamiento de DAN un nivel del 25% según los criterios de Transparencia Internacional aplicados en el estudio de 2014. Colaboraremos en la presentación de propuestas políticas (reglamento de transparencia)

Durante la vigencia de todo el contrato: llevaremos a cabo la actualización de la información en el portal, su mantenimiento y la gestión de las solicitudes de información.